viernes, 8 de abril de 2011

Cosas en común entre Mujeres y Servidores

Si existe algo realmente divertido en el mundo geek es la forma en las que nos comunicamos soliendo relacionar términos informáticos en la vida cotidiana. Si deseas culturizarte y extender tu vocabulario geek, no te puedes la siguiente tabla de traducción.

400 Bad Request -> Dímelo con flores
401 Unathorized -> Estoy casada
402 Payment Required -> Son 100.000 y la cama
403 Forbidden/Access Required -> ZZZZZZZAS! (bofetón)
404 Not Found -> Ya quedé en salir con mis amigas
405 Method Not Allowed -> No, por atrás no…
406 Method Not Acceptable -> … y en la boca menos
407 Proxy Auth. Required -> Lo hablaré con mi madre
408 Request Timeout -> ¿Sabes cuánto hace que no me llamas?
409 Conflict -> ¿Quien era ESA?
410 Document Removed -> Quiero el D-I-V-O-R-C-I-O
411 Lenght Required -> ¿Eso te parece “grande”?
412 Precondition Failed -> ¿Qué, no trajiste gorrito?
413 Request Entity Too Large -> Eso no me va a entrar
414 Request URL Too Large -> Eso tampoco me va a entrar
415 Unsupported Media Type -> En cuatro no me gusta
500 Internal Server Error -> Estoy indispuesta
501 Not Implemented -> Nunca haría *eso*
502 Bad Gateway -> … y por ahí, menos todavía
503 Service Unavailable -> Me duele la cabeza
504 Gateway Timeout -> ¿Ya acabaste?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews